#EnClaveRETAIL cumple 3 años!!!

89.658 GRACIAS!!!

BirthayCakeByWillClayton

Os apetece celebrarlo con esta tarta? Os invito! ;-)

Esta semana se cumple el tercer aniversario de este “enclave” en el que habitualmente hablamos de “retail” (de ahí el nombre #EnClaveRETAIL, que debo a la inspiración de un buen compañero y amigo) y parece que fue ayer.

Muchas gracias a todos los que compartís conmigo éste espacio en el que la “clave” es la tienda y el Cliente (os daréis cuenta que siempre escribo Cliente con mayúscula): a los lectores habituales, a los colaboradores, a los visitantes esporádicos y a quienes con vuestros comentarios contribuís día a día a mejorar el blog.

Nuestras inquietudes son los temas que interesan en el día a día a cualquier tendero y con los breves post intento acercar mis reflexiones a todos y cada uno de vosotros, provocando vuestros comentarios que enriquecen nuestro #EnClaveRETAIL

Gracias a este espacio he podido conocer en el cuerpo a cuerpo a muchos de los contactos virtuales “2.0” que visitaban el blog y comentaban sus impresiones al respecto, aumentando y fortaleciendo el vínculo, que en algunos casos nos ha convertido en amigos, socios y Clientes. Todo un lujo!

Las estadísticas; número de visitantes (89.658 visitas cuando escribía éste post), seguidores, comentarios, links… superan con creces mis mejores expectativas iniciales, pero son sólo eso, estadísticas. Lo verdaderamente importante para mí, es que tú, querido lector apasionado del retail, «tendero» como yo en definitiva, estés ahí para que podamos compartir nuestras inquietudes sobre el Cliente y la mejor manera de ayudarle a que nos compre lo que necesita.

Muchas gracias por hacer posible #EnClaveRETAIL y como siempre, os deseo buena venta!

 

José Ignacio Perier

Foto Filckr, con licencia Creative Commons

Birthday Cake by Will Clayton

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en 3 años #EnClaveRETAIL, Aniversario blog, EnClave RETAIL, Personas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #EnClaveRETAIL cumple 3 años!!!

  1. Gracias José Ingnacio y muchas felicidades. No es fácil mantener un espacio tanto tiempo.
    He de confesar que que el primer blog sobre retail que descubrí fue el tuyo; me enganchó desde la primera palabra. ¡Por fin encontraba a alguien que hablaba en mi lenguaje y de los temas que me gustaban!
    Sinceramente estoy convencido de que podrías escribir un libro con todos los temas que has tratado desde la perspectiva que la has tratado.
    Cercanía, sentido común y «tablas» son la seña de tu profesionalidad, que sabes transmitir con cada palabra.
    Sinceramente, no me extraña que no te falte trabajo.
    De todo corazón, enhorabuena.

    • jiperier dijo:

      Muchas gracias por tus amables y cálidas palabras Jaime!
      Nuestra profesión da para escribir mucho, sin duda…
      Un fuerte abrazo y te deseo buena venta!
      José Ignacio Perier
      (675 57 89 75)

  2. Manuel Aragón dijo:

    Estupendo Blog, gracias por tu dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo.

    • jiperier dijo:

      Muchas gracias Manuel, todo un honor que dediques tu tiempo a leer #EnClaveRETAIL!
      Lástima no poder dedicarle algo más de tiempo al blog, pero el día a día profesional acapara casi toda la jornada de trabajo.
      Te deseo un feliz día y buena venta!
      José Ignacio Perier

  3. Muchas gracias a ti José Antonio por tanta información que compartes :)

Deja un comentario