Abierto por vacaciones!!!

 

Perier

“ABIERTO POR VACACIONES!” Este es el cartel que he de colgar en mi tienda la próxima semana. Sí compañeros, tenderos y apasionados por el mundo del retail; tras un año cargado de proyectos, trabajo, consultas, seminarios, formaciones, etc.

Ahora me toca a mi, llega el momento de tomarme un corto, necesario y espero que “merecido descanso”. Hay que tomar fuerzas para afrontar un último trimestre cargado de ilusionantes proyectos con los que ayudar a los tenderos a vender más y mejor!

Pero la idea de este post es la de compartir con vosotros que durante la próxima semana, si bien me tomaré unos días de necesaria desconexión profesional, mi tienda “Perier Consultoría y formación ;-)” permanecerá abierta y bien abierta, como no puede ser de otra manera.

Así pues os animo a que contactéis conmigo cuando queráis, bien sea mediante comentarios en el blog, vía correo electrónico (jiperier@perier.es) que me permitiréis que responda a mi regreso (08/09), y si la cosa es urgente no dudéis en llamarme o enviarme un mensaje al +34 675 57 89 75

Como siempre os deseo buena venta!

 

José Ignacio Perier

(+34 675 57 89 75)

 

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en Retail Training. Guarda el enlace permanente.

Responder

