Cruzar el “charco”

Hoy quiero compartir con vosotros, que un ilusionante proyecto profesional me proporciona la excusa perfecta de “cruzar el charco” para trabajar, asesorar y formar a un importante Cliente del “nuevo mundo”.

Como ocurre en estos casos y dado que en muchas ocasiones valemos más por lo que callamos, que por lo que podemos contar y respetando la confidencialidad debida, pocos detalles más puedo aportar al respecto. Eso sí, próximamente viajaré a varios países latinoamericanos. 

Afortunadamente sois muchos lo que me seguís desde el otro lado del “charco”, tanto a través  del blog #EnClaveRETAIL, como de mi perfil de Linkedin, Facebook y Twitter. Aprovecho la ocasión para agradeceros el cariño profesional con el que me tratáis, así como vuestros comentarios y reflexiones. 

Estaré encantado de que en función al cierre definitivo de mi agenda latinoamericana, podamos conocernos personal y profesionalmente; compartiendo experiencias, visiones profesionales y quizá proyectos…

En este “enclave” en el que compartimos tantas y tantas cosas “EnClaveRETAIL”, hoy que los proyectos profesionales me acercan físicamente a los “tenderos” latinoamericanos, quería compartir con vosotros la ilusión que tengo ante este proyecto, que sin duda me regala la oportunidad de trabajar en mercados que antes no esperaba.

Si queréis que aprovechemos para vernos y tratar de establecer proyectos y sinergias profesionales, no dudéis en contactar personalmente conmigo, ayudándome a cerrar y cuadrar la agenda:

Info@perier.es

Os deseo buena venta!

 

José Ignacio Perier

Foto Flickr Creative Commons: Mapa Mundo de Sofía Moreira

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en EnClave RETAIL, Networking, Personas, Venta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cruzar el “charco”

  1. Diego Mera Alonso dijo:

    ¡¡¡Enhorabuena José Ignacio!!!
    Otras mentalidades, idiosincrasias bien marcadas según países, nutrir y nutrirse … ¡Que envidia sana das! Deseo leer tus comentarios al respecto de esta experiencia. ¡Disfrútalo!
    Un abrazo.
    Diego Mera Alonso

    • jiperier dijo:

      Muy buenos días Diego!
      Pues sí! Dicen que en esto de enseñar, el que más aprende es el que supuestamente enseña…
      Ya te iré contando, un fuerte abrazo y muchas gracias!
      Que disfrutes del fin de semana!
      José Ignacio Perier
      (+34 675 57 89 75)

  2. Apreciado José Ignacio;
    Me alegra mucho leer este post y la noticia que contiene. Ya sabes que cualquier cosa, por aquí Florida o Rep. Dominicana, estamos en contacto, ójala podamos contactar personalmente.
    Un abrazo!
    Julio Ibáñez

    • jiperier dijo:

      Muy buenos días Julio!
      Será un placer poder conocernos personalmente… cuando tenga organizada la agenda, concretamos.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo!
      José Ignacio Perier
      (+34 675 57 89 75)

  3. Enhorabuena! Gran noticia y me alegro enormemente de que tengas esta posibilidad.
    ¡Deseoso de que nos vayas contando! Seguro que enriqueces y te enriqueces.

    • jiperier dijo:

      Muchas gracias Jaime!
      Por el momento poco más se puede contar… y me encanta eso de que “cueces o enriqueces! ; -)
      A ver si nos vemos pronto, un fuerte abrazo!
      José Ignacio Perier
      (675 57 89 75)

  4. victor dijo:

    Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura profesional!!!!!1 Enhorabuena José Ignacio!!!

    • jiperier dijo:

      Muy buenos días Víctor y muchísimas gracias!
      No es nueva andadura profesional, de lo que se trata es de un muevo e ilusionante proyecto que me llevará al otro lado del charco durante unas semanas en el ejercicio de mi actividad como consultor/formador y siempre “tendero”… y todo esto sin desatender a mis Clientes y proyectos en España.
      Un fuerte abrazo, amigo mío!
      José Ignacio Perier
      (675 57 89 75)

  5. Oswaldo dijo:

    Enhorabuena compañero!! No nos puedes dar más detalles ? En el proximo café me tienes que dar mas detalles … Si necesitas ayuda en el proyecto estaré encantado de colaborar contigo.
    Un abrazo
    Oswaldo

    • jiperier dijo:

      Querido Oswaldo, muchas gracias!
      Qué sorpresa más agradable “verte” por aquí…
      El próximo café lo tomamos por allá, aunque por el momento más detalles no te puedo dar…
      Ya sabes que me encanta compartir cartel con buenos “tenderos”, así que sin duda que podremos impulsar interesantes proyectos juntos.
      Un abrazo enorme desde España!
      José Ignacio Perier
      (675 57 89 75)

  6. Víctor V. dijo:

    ¡Mucha suerte, Ignacio! Un saludo

    • jiperier dijo:

      Muchas gracias Víctor!
      La verdad es que se trata de un proyecto ilusionante… realizaré incursiones temporales, pero sin desatender mis proyectos en España…
      Un abrazo!
      José Ignacio Perier

Responder

