Comprometidos…

Como crear una cultura que ilusione #ElCasoCONTINENTE 

PresentacionHace unos días se presentó “en familia” el libro Comprometidos con la empresa, (Empresa activa) que nos habla de lo que hoy denominaríamos un caso de éxito, no sólo empresarial ya que trasciende a lo profesional y personal.

LibroFirmado

Mi ejemplar firmado!!!

No tengo dudas de que lo que somos hoy en día se fundamenta en lo que hicimos y aprendimos entonces… Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible y la generosidad de compartirlo.

De entre todo lo dicho en el acto de presentación, permitidme entresacar una frase de Alfonso Merry que no sólo encierra toda una filosofía de vida y que sin duda es la que en tiempos difíciles como los actuales, si no que también es la adecuada para vertebrar a la “familia profesional” a la que pertenezco:

“No os olvidéis entre vosotros…”

Poco más quiero decir en este post, tan sólo recomendaros la lectura de este breve pero intenso libro… también que lo compréis (que se note que eso de vender lo llevo en la sangre! ;-), y que me enorgullece haber contribuido con una experiencia en el libro (páginas 135/136) que recreé en otro post de este blog: 

Me ha encantado poder leer y recordar las historias y vivencias que muchos de mis compañeros han reflejado también en el libro. Sin lugar a dudas fue un tiempo para el recuerdo

“Recordar significa (RE) volver a (CORDAR) pasar por el corazón… y yo con la “excusa” de escribir unos párrafos para el libro, he recordado a aquellas personas y aquel tiempo en el que muchas cosas tenían sentido”

Un fuerte abrazo a todos y como siempre… os deseo buena venta!

 

José Ignacio Perier

Mi reconocimiento y gratitud para con los autores de este libro:

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en Actitud, Liderazgo, Personas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comprometidos…

  1. chemari444jo dijo:

    Muchas gracias por transmitir el ambiente .
    Me acuerdo de su paso por Coruña de Gerardo Corbal.
    Buen Puente para todos

  2. Víctor Vázquez dijo:

    Sin venir a cuento ¿te has enterado del desembarco el año en España de Costco este año que viene? Junto con Walmart, son los gigantes del retail en EE UU y en el mundo mundial. Con precios bajísimos. Aquí puede pasar de todo. Un saludo

Responder

