La clave está en el “CO…”

ClavesHace unos pocos días, tuve el placer de COmpartir una COnferencia COn varios COlegas, COmpañeros y amigos, COn los que tengo el gusto de COlaborar en diversos proyectos de COnsultoría y formación en diversos ámbitos.

Jacinto Llorca, Fran Arteaga y un servidor, estábamos presentando nuestro proyecto de Ebook COlaborativo Claves del RETAIL en ESCODI… y fue entonces cuando Fran verbalizó (menudo palabro) algo que yo había pensado tantas y tantas veces:

 “La clave está en el CO; en COlaborar, COoperar y COnfiar en los COmpañeros…”

(Fran Arteaga dijo esto, o algo parecido… no Fran?! ;-)

Pues eso, que los tiempos actuales están llenos de dificultades no es nada nuevo (y muchos profetas del pasado nos lo repiten hasta la saciedad), pero hay una clave que muy probablemente pueda ayudarnos a COnseguir mejores resultados, tanto en líneas generales, COmo especialmente en el COmercio… y tanto en nuestra vida profesional, COmo en la personal.

En efecto, la clave está en el CO; en COmenzar muchas de nuestras palabras COn estas dos letras (que me he permitido resaltar en este post), y lo que es más importante; en poner nuestro empeño y COrazón, en dotarlas de todo su significado.

COnvencidos de ello, un grupo de apasionados del COmercio, COordinados y capitaneados por Jacinto, estamos COoperando en un proyecto COlaborativo y sin animo de lucro (todos los posibles beneficios serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer) llamado Claves del RETAIL (Visión 2013-2015).

Tenemos hasta un “hastag” mediante el que podéis COmpartir y preguntar todo lo que os apetezca al respecto: #ClavesRETAIL

Y el próximo martes (24/09/13) a las 18:30h. lo queremos COmpartir con todos vosotros. Desde este blog me gustaría invitaros a vivirlo COn nosotros (somos varios los COautores que participaremos en el evento), y a que COmpartáis vuestras experiencias en el COloquio que posteriormente tendrá lugar. Si os parece podemos COnocernos en persona, ya que a muchos de vosotros, queridos lectores, tan sólo os COnozco en el “2.0”.

Así pues os invito a que paséis por garAJE Madrid, con quien COlaboro como asesor en materias de Retail, y a quien agradezco enormemente las facilidades que en este proyecto, como en tantos otros nos brinda… Gracias Raúl!

Ah!!!… y no hace falta que COmpréis entrada, ya que se trata de un acto gratuito y “la entrada es libre, hasta COmpletar aforo! ;-)”, así que cuantos más seamos, más COmpartimos…

 

Os deseo buena venta!

(Ah! A que no sabéis cuántas veces he dicho CO en este post?! ;-) 

 

 

José Ignacio Perier

Anuncios

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en Actitud, Actualidad, Básicos del Retail, Claves del Retail, Claves RETAIL, Ebook, EnClave RETAIL, Networking, Personas, Retail, RETAIL Blog, Retail Training y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s