Una Actitud Positiva!!!

Me gusta la iniciativa “Una actitud positiva” y me encanta el decálogo, por lo que lo comparto y hago mío:

Ahora nos toca poner en práctica el espíritu de del decálogo, trabajar en el día a día para teniendo y demostrando nuestra actitud positiva, construir entre todos un futuro mejor.

Muchas gracias por esta positiva iniciativa, a la que me sumo de forma activa…

José Ignacio Perier 

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en Actitud, Actualidad, Enseñanza, Formación, Liderazgo, Personas, Retail Training. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una Actitud Positiva!!!

  1. Me ha gustado mucho el decálogo, es completamente cierto y se tiene que empezar por uno mismo y sobretodo en esta época que nos ha tocado vivir. Así que ante todo actitud positiva!!!

    • jiperier dijo:

      Buenos días!!!
      Se trata de pequeños gestos que creo que nos ayudan a todos a afrontar el futuro de la mejor manera posible y con una sonrisa…
      Así que me he sumado y apoyo la iniciativa, dentro de mis posibilidades, claro..
      Que disfrutas del día!!!
      José Ignacio

Responder

