El propósito de este blog, es divulgar y compartir profesionalmente nuestro conocimiento y experiencias con quien verdadera y abiertamente esté dispuesto a aportar, enseñar y preguntar; en definitiva a enriquecer tanto este blog, como a sus autores y lectores.

Me parece el blog, un canal magnífico y complementario a Twitter, donde te invito a que nos sigamos (@jiperier). Aquí, podremos extendernos más de 140 caracteres, pero seguiremos siempre a máxima de “lo bueno si breve…” y de la sencillez y pragmatismo en los temas abordados.

El clima que pretendo en este espacio es participativo, colaborador, positivo y educado. Seguro que siguiendo estas premisas saldremos todos ganando, conoceremos más y mejor a los participantes y seguro que podremos proyectar nuestra imagen profesional en beneficio mutuo, así como aprovechar y potenciar cuantas sinergías se nos presenten en el futuro.

Te animamos a participar, leer, escribir, compartir y criticar con todo el criterio del mundo y al tiempo con todo el cariño que con el tiempo nos vayamos tomando.

Si compartes esa inquietud con nosotros, serás bienvenid@!

Un fuerte abrazo!

José Ignacio

Anuncios

Acerca de jiperier

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo. Puedes saber más de mi en mi perfil de Linkedin, en Twitter: @jiperier o directamente hablando conmigo (675 57 89 75). Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un abrazo!
Esta entrada fue publicada en Retail Training. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s